sábado, 31 de julio de 2010

uff..!
Aun nose que llevarme y que no llevarme... Que poner en la maleta!? Ropa de largo seguro que x la noche hace frio!

Me voy este finde al pueblo y no volveré hasta el Viernes de la semana que viene! =)
Esto por una parte me alegra, pero por otra me hace pensar que si no lo planificamos bien se me pueden hacer muuuy largos esos diias...Ya que este año el asunto principal es estar y cuidar de mi abuela.
En principio la idea de ir me encanta! Por que es un lugar del que estoy enamorada y de normal solo puedo disfrutar una semanita o menos al año..:( Este año subire x partida doble esta semana y el siguiente finde que son fiestas!! ¿Quien dijo que en este pueblo nunca pasa nada!?

Alli puedo disfrutar de la naturaleza, del relax que no hay aqui, ya que es un pueblo en el que parece que se pare el tiempo... Y sobretodo ver tan feliz a mi abuela, en su casa! =)
Asi que aprovechare los dias para mimarla muchoo! hacer algo de deporte, pasear...y disfrutar de mi maravilloso pueblo y su gente!

Volveré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario