lunes, 4 de octubre de 2010

Como aun no sé como poner los sorteos en el lateral... :(
Lo anunciaré aquí!! ;)


*Miss Peach Makeup* acaba de anunciar su primer sorteo!!


Las reglas para este sorteo van a ser las siguientes:

  • Ser seguidora de mi blog! Así que si aun no lo eres, corre y dale al botoncito. Tu también puedes entrar en sorteo.
  • Ser mayor de edad, o tener un justificante de tus padres.
  • El sorteo esta abierto en territorio nacional. Lo siento mucho por las chicas internacionales, pero al ser mi primer sorteo, prefiero hacerlo así. En losproximos lo tendré en cuenta.
  • Me tendréis que contestar a unas preguntas para entrar en el sorteo:
- ¿Cual es tu nick?
- ¿Cual es tu nombre?
- ¿Cuantos años tienes?
- ¿Donde vives?
  • Si hasta día de hoy has sido seguidora de mi blog, recibirás un punto extra a la hora de hacer el sorteo.
  • Si dispones de blog, y me haces un huequito en él para anunciar mi sorteo tedaré otro punto. (Indicame la dirección del blog)
  • Si alguna vez me has dejado algún comentario, recibirás otro puntito.
  • El sorteo comienza hoy, 4 de octubre de 2010 y terminara el domingo día 7 de noviembre a las 23.59 horario peninsular. El lunes día 8 de noviembre pondréuna lista con las concursantes definitivas. Para asegurarnos de que cada una tiene sus debidas oportunidades. Y el martes día 9 de noviembre publicare la ganadora. El sorteo lo realizare mediante random.org o sortea2 o similar.

Para participar pasaros por su blog!!

=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario