viernes, 29 de octubre de 2010

Compritas Essences

Holaaaaa!
Por fiin me puedo pasar con más tiempo por aquii! Biiieeeen!( aplausos)

Bueno..Pues el otro día pasé por Prieto para buscar un regalo de cumple para mi prima..pues bien, para mi sorpresa me encontré con...Essences!!
Y... tengo que confesar que compré poquitas cosas por que iba con mi madre y teniamos un poco de prisa.. Pero, ya estoy pensando en volver y mirar más a fondo..aver que ahí!!
Por lo que vi.. hay bastantes cositas pero nada de ninguna EL... juuups!

2 esmaltes de uñas Colour & Co en los colores 05 sweet as candy y 28 plum perfect ...el primero queda un rosita muy clarito y el segundo un color fabuloso!! entre vino..cereza.. Los dos necesitan más de una pasada para que quede el color perfecto.

El essences cajal 2 en 1 en el color mix & match ( dos tonalidades de verde) este se lo compró mi madre, aunque ya se lo he quitado varias veces..! xD Tiene una parte más oscura y una más clara, la verdad es que las dos pigmentan muy bien y tienen brillito.

Y por último una sombra líquida, metal glam, la de color verde... que decir?... la verdad pensaba que iba a quedar de otra manera...que si me pongo poca.. no pigmenta bien el color..si me pongo mucha queda un empastre y hace pliegues... pensaba que iba a ser otra cosa.. juups!

Pero en general el balance es bueno!! ^^

1ooo Besoss y Disfrutar del puente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada