lunes, 30 de agosto de 2010

He vuelttooo!

Estos días he vuelto ha estar por mi pueblo de relax, de excursiones...con la familia!
Y a pesar de que me lo he pasado en grande.. te he echado muchisimo de menos carii, que espero que estos días sin vernos merezcan la pena y estudies muchísimo... ya veras como merecerá la pena y luego lo celebraremos por todo lo alto!! :D

Hoy he tenido una mañanita ajetreada..! He estado de compras con mi madre :D
En un principio íbamos a que me mirara algo ya de una vez para el bautizo de mi primita de la cual soy madrina ^^ jeje
Pero hemos acabado comprando eso y mas! xDDD
Porfiin he entrado en Lefties, la verdad es que los precios y la ropa me han convencido así que.. volveré..! Había una zona todo a 3..5..9€ de cosas de verano, blusas, vestidos, pantalones.. así que hemos comprado algunas cosillas...! Y ya luego hemos ido al corte ingles y me he comprado la blusa que será para el Bautizo, porfin!( me he paseado unas cuantas veces x las tiendas y no veía nada que me convenciera!) también hemos comprado ropa para mi padre y mi madre también alguna cosilla! :D jajajaja
Y ahora me iré a deshacer la maleta y a descansar!

ahh!
El otro día estuve en Yves Rocher ( había un montón de cosas rebajadas) y acabé comprando:


Exfoliante con hueso de albaricoque:
Exfoliante afrutado con hueso de albaricoque
Me costó3€ y la verdad es que pensaba que no me iba a ir muy bien..pero todo lo contrario! Me gusta como huele y sobretodo la sensación que deja en la piel después de aplicártelo..muy suave!


Crema hidratante diaria


Crema hidratante diaria 75ml

Me costó 1,90€ Me gusta mucho como huele y no es nada pegajosa.Contiene extracto de árnica de cultivo biológico, que es conocido por sus propiedades calmantes, protectoras y regenerantes.
Ya no la saco del bolso


Gel limpiador para el rostro
Gel limpiador para el rostro 100ml
Esté se lo compré a mi chico y me costó 5 € ( todo lo que compré estaba de oferta) Es un gel limpiador 3 en 1 , prepara la barba para el afeitado, elimina las células muertas y refresca la piel.


Y eso es todo..Chaooooo!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario