jueves, 19 de agosto de 2010

Ya he vueltoooo de estos días de fiesta en mi pueblo! =)


En resumen.. : Me lo he pasado Geniial!
( cuando me pasen las fotos, ya actualizare contando cosillas y así pondré fotos)

Hoy traigo un MeMe que tenía pendiente..


1. Tacones, ¿si o no? Me gustan mucho,pero..para un ratito solo!

2. Nunca me avergüenza...
que me vean con mis pintas de andar por casa.

3. No estoy de acuerdo con... la gente falsa, hipócrita, los interesados,la injusticia...

4. ¿Qué esconde tu mirada? una mirada puede decir mucho..

5. Cuando te miras al espejo, ¿qué es lo que más te gusta? Ser yo misma

6. ¿Baño o ducha? de normal ducha, pero un baño de vez en cuando.. me encanta!

7. Te da muchísima pereza... tener que madrugar

8. ¿Partidaria o no de la cirujía estética? Partidaria, siempre que sea para mejorar la salud de una persona.

9. ¿Ser el centro de las miradas o ser la mujer invisible? Prefiero pasar desapercibida

10. ¿A quién acudes en momentos difíciles? A mi novio y a mis amigas.

11. En momentos de tensión, ¿cuál es tu receta infalible? Llorar, desahogarme.

12. ¿Cómo defines la elegancia? El arte de saber estar con cualquier persona y en cualquier lugar

13. ¿Vas al gimnasio? Ahora no..me estoy planteando el volver..

14. ¿Con qué caprichos no reparas en gastos? A la hora de Viajar

15. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? Hazte valorar

16. ¿Te guía el cerebro o el corazón? Suele ser una lucha entre los dos..

17. ¿Qué has aprendido de tu madre? A ser constante con las cosas y luchar por lo que quiero, no dejarme pisotear.

18. ¿Consigues todo lo que quieres? No. ojala fuera así

19. Un propósito. Conseguir lo que deseo

20. Te relaja...Tumbarme en la cama y leer

21. Tu peor defecto. Ser muy impaciente y nerviosa

22. No puedes pasar... Sin estar con mi gente

23. ¿Qué te hace llorar? La impotencia

24. ¿Qué te inspira la palabra matrimonio? Toda la vida

25. ¿Qué cualidades te enamoran? ¿De un hombre? Que sea sincero, que sepa cuidarme, que tenga un punto alocado y que a la vez sea muy dulce..

26. ¿Cuál es tu paraiso personal? La tranquilidad de mi pueblo

27. Un sueño... Seguir estudiando y conseguir trabajar de lo que me guste

28. ¿Casera o callejera sin remedio? Desde hace un tiempo, bastante casera.

29. ¿Qué cambiarías de tu vida? A lo mejor volver atrás y no cometer algunos errores, que cometí.

30. ¿En qué te han cambiado los años? En ser más madura para diversas situaciones

31. El misterio del estilo... quererte.

32. ¿Qué te motiva en la vida? Saber que podemos superarnos

33. Un remedio contra el aburrimiento Experimentar

34. Un don que te gustaría tener Tele-transportación

35. ¿Tu secreto de belleza? Descansar

36. Tus debilidades gourmet. La pasta

37. ¿Sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío? La mayoría de veces casi vacío.. :(

38. El mar te inspira... Libertad

39. ¿Eres fiel a algún perfume? Sí, amor amor.

40. ¿Puede ser la belleza un handicap? No lo creo

41. Nunca te maquillas... para estar por casa, ir a la playa, ir a comprar..

42. ¿La cara es el espejo del alma? Si

43. ¿Eres ángel o demonio? Ambas.

44. ¿Qué es lo primero que haces por la mañana? Mirar la hora

45. ¿Qué te da miedo? La soledad involuntaria

46. Nunca perdonarías... Una traición

47. ¿Alguna envidia confesable? A la gente que vive como quiere, sin limites

48. Si te buscase la policía,¿dónde no podrían encontrarte jamás? No lose

49. Por tí, ¿pasan los años? Si! Aunque aveces aun me piden el dni en la discoteca xD

50. ¿Crees en el destino? A veces..

51. 5 palabras que te vengan espontáneamente ahora mismo a tu mente frio, nube,móvil,agua,ordenador

52. Una persona necesaria en tu vida. Mi familia

53 ¿impulsiva o reflexiva? Ambas, aunque la mayoría de veces; impulsiva

54. ¿Carta, e-mail o teléfono? e-mail y teléfono

55. Algo que llevas puesto y nunca te lo quitas. Un anillo que me regalaron mis amigas

56. ¿Una palabra o frase típica tuya? ya ves..

57. Si fueses invisible por un día... Cotillearía muchiiisimo

58. ¿Por qué crees que te han venido esas palabras de la pregunta 51? Nose, porque llueve y eso.. nose xD

59. ¿Quién te ha mandado este meme? Ahora mismo no me acuerdo, lo tenía apuntado..lo pondré!



Muuuuaaaaks

1 comentario:

  1. pues una gran idea, ahora te conozco un poco mas, esta genial

    ResponderEliminar