domingo, 22 de agosto de 2010

Suscripción a Cosmopolitan Mini de 3 meses gratis

Holaaaaa!
Ayer recibí unos regalos que me encantaron,pero como no puedo pasar la foto, los comentaré cuando este en casa ;)
Que estos dias estoy en casa de mi chico :D

Bueno..hace un ratito me he enterado mediante el blog El rincón de Tessa que si te registras en la página de "Club ligeresa" --> http://www.clubligeresa.es/registro.asp te dan un código personal y si luego 5 personas se registran y donde pone; "Si te ha recomendado el club una amiga, pon aquí su codigo" pones 184603 ( que es mi código) yo podré conseguir la suscripción, y la verdad es que me encantaría!


Si alguna se quiere apuntar y poner mi codigo, os lo agradecería mucho! Y si lo haceis dejarme un comentario porfii!


Graciiiass ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario